Vistas de página en total

Translate

lunes, 29 de septiembre de 2025

El Campeonato del Mundo de Pogacar en Kigali Rwanda

Los aficionados del mexicano Isaac Del Toro están llorando 😭 

Los aficionados de Juan Ayuso, lloran decepcionados 🤪

Los aficionados del esloveno Tadej Pogacar, alias Pogi, intentando que no se vea el momento que el campeón del mundo, estuvo a punto de caerle la losa muscular con el ataque de Juan Ayuso. 

Ahí apareció en escena el mexicano Del Toro, tras salirse del grupo perseguidor para enchufar con los escapados, Pogacar y Ayuso. 

Que el español no tuviera muchas posibilidades, no era inconveniente para lograr que los músculos de Pogi se bloquearan.

Así que muchos que creen que entienden mucho de estrategias, solo son cantamañanas del ciclismo de élite. 

Pogi pasó por momentos que pudieron haberse bloqueado sus músculos en la dichosa cuestecica, con Ayuso metiendo presión.

Donde más claro se ve es cuando Del Toro pega tirones y se va muchos metros por delante, dejando en evidencia que trabaja para descolgar a Juan Ayuso, que persigue como una lapa a Pogi intentando bloquear los músculos del campeón. 

Los tirones de Del Toro consiguieron romper los ataques de Juan Ayuso, pero esos tirones tan potentes en las cuestas para ayudar a su jefe de filas, lo dejaron seco, con el inconveniente de que está compitiendo para la selección mexicana y no para el Emirates.

Después están los problemas de Remco Evenopel, que permitió que no alcanzara a Pogacar.

A mí me hace eso un mecánico y no lo vuelvo a vuelto a tener en mis filas nunca más.

Yo soy tan temperamental como Remco Evenopel, y no creo que las cosas me sucedan por casualidad.

Y con todo, ser segundo a solo 90 segundos durante 104 kilómetros, tras haber parado dos veces por culpa del sillín con dos bicicletas diferentes.

¡Mecánico, yo ya te hubiera despedido!.

¿Por qué?. A mí me han hecho lo mismo para que no ganara carreras de trails montaña.


viernes, 5 de septiembre de 2025

Las falsas esfinges de La Vuelta ciclista a España

Con los años, me he dado cuenta de la manipulación que nos trae cada temporada la Vuelta ciclista a España: "La Vuelta".

Me garrapatea cómo cada vez han ido bajando los kilómetros de las etapas para vendernos un deporte explosivo donde antes era épico.

Que el Angliru, una montañita pequeña por debajo de la media española, la pongan como techo de La Vuelta, es un engaño masivo que se han tragado muchos que se consideran expertos en ciclismo.

Otra pedorra de etapa subirá a La Bola del Mundo (2.262 m) de la Sierra de Guadarrama, más segoviana que madrileña.

Pero ya sabemos cómo son los vendedores de humo cuando dicen que Valencia es provincia de Madrid.

Las etapas que yo recuerdo, casi todas iban por encima de los 220 kilómetros. 

Ahora ponen etapas de 150 kilómetros para que no se quemen los pobrecitos pijos como Ayuso.

Así corren más rápido y terminan antes para llegar al banquete y los pobrecitos duerman mejor.

Recuerdo etapas de casi 300 kilómetros. Pero eso los hipócritas no lo ven viable porque el ciclismo de hoy está hecho a medida del montón de pijos domingueros.

Los equipos parecen un club de amiguetes que van a salir a dar su paseíllo diario. 

La estafa competitiva no se queda en el florero. La Vuelta está cada vez está más desprestigiada en favor del Tour y el Giro.

Solo la ven los aficionados más radicales del ciclismo mundial. 

Pero no por la alta competitividad, sino por el deslumbrante porvenir de las marcas de bicicletas y las nuevas tecnologías.

La forma de afrontar lo del Angliru (1.570 m) y la Bola del Mundo (2.265 m), se nota que es una carrera para ciclistas pijos domingueros de a 150 kilómetros la etapa.

Le han robado a La Vuelta la épica de los 250 o 275 kilómetros y ascender a cumbres de verdad.

Por eso se les ocurrió vendernos los porcentajes de un montecito de 1.500 metros, así no hacen etapas de 250 kilómetros subiendo por encima de 2.500 metros. El Angliru es monte para pendejos 😂😹😝

Para un conductor que se cree piloto, los sinvergüenzas siempre son los ciclistas

"En el Giro de Italia no hay más que sinvergüenzas que se pasan los semáforos en rojo y ruedan por los dos lados de la calzada con el p...