El Tour parece cosa de tres porque las reglas no dejan que ningún ciclista avispado pueda sacarle media hora al líder Pogacar ni a sus escuderos Vingegaard y Evenopel.
Cuando cambiarán las reglas para hacer más combativas las grandes vueltas?. No creo que los cagaos de la UCI se atrevan.
Prefieren la dictadura pura y dura y el telemarketing porquería de los equipos con la mierda de estrategas que tienen en sus filas. A saber cuánto les sacan de pasta gansa por hacer el memo.
Después también están las medianas. No hay ni un solo día en competición o en el ciclismo aficionado que un ciclista o motorista se la pegue con las medianas, construidas precisamente para que los coches se la peguen y les cueste dinero a sus dueños.
Las medianas y las rotondas son construcciones auspiciadas por los pelotazos urbanísticos que nada tienen que ver con la mejora de la circulación y que las grandes vueltas deberían denunciar ante la criminalidad que representan para los ciclistas en las grandes competiciones.
Lástima ver a ciclistas como Roglic entre otros, quebrados e incapacitados para competir por las montoneras en las medianas. Es hora de que al menos la organización del Tour suspendiese el paso de la competición por poblaciones donde las medianas son un clarísimo peligro para la circulación.
Volviendo a lo de los estrategas de pacotilla en los equipos del Tour. Parece que las dictaduras que imponen a los gregarios se pasan de la raya un montón. Todo ciclista competidor debería ser real, pero se ve a la legua que los equipos usan a los gregarios de camareros de sus jefes.
Suponiendo que compites en el Tour pero eres un puto gregario haciendo de camarero de tu jefe, al menos hay que tener güebos de bajarse de la bicicleta y adiós muy buenas. Demuestra que estás en el ciclismo para competir y no para llevarle las bebidas a unos y otros.
El Tour se ha convertido en esa basura donde las estrategias brillan por su ausencia. Por muy bueno que sean Pogacar y Vingegaard, sencillamente con provocar ataques todos los días con los diferentes miembros de los equipos, se cargarían la condición física de los líderes de la general.
Pero lo que estoy viendo son escapadas de cara a la galería con un montón de equipos detrás yendo con el líder como si le ayudasen a ir a rueda. Incluso los equipos de los escapados ayudan al líder a cogerlos.
Me hacen mucha gracia porque es fácil cargarse a los líderes envolviéndolos. Y entre que no ocurre una competencia de verdad entre los equipos y ver ciclistas de élite haciendo de camareros, es que me parto todos los días.
El Tour de los moñas bien vestidos de lilas con las mejores bicicletas de la historia del ciclismo, haciendo de gilipollas del monólogo entre Pogacar y Vingegaard en etapas obscenas de puro aburrimiento.
Se creían que no me iba a dar cuenta?. Ha sido mucho más emocionante el Giro de Italia un 90%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario