Vistas de página en total

Translate

martes, 11 de noviembre de 2025

Para un conductor que se cree piloto, los sinvergüenzas siempre son los ciclistas

"En el Giro de Italia no hay más que sinvergüenzas que se pasan los semáforos en rojo y ruedan por los dos lados de la calzada con el pretexto de ser una competición."

Es lo que diría cualquier pardillo de éstos que odian a los ciclistas, pero que no tienen impedimento en aparcar su auto encima de la acera, o ir por una vía de salida de la autovía a 130 kms por hora, para llegar a la rotonda de la antigua carretera nacional sin haber visto ni tan siquiera un stop.

En X o Facebook estuvo circulando un vídeo donde se ve un grupo de ciclistas que no se paran en el stop de la rotonda de la carretera nacional en Chilches.

La gente injuriando y insultando al grupo ciclista, sin saber que la larga vía viene de los montes de Málaga, más de dos kilómetros desde la salida de la autovía, y se puede ver si vienen coches o no.

Pero a esa rotonda de la carretera nacional en la zona de Chilches, los coches llegan volando a 130 kilómetros hora, para frenar en pocos metros y pasar por la rotonda con preferencia, cuando la preferencia la tenían que tener quienes circulan por la antigua carretera nacional.

Y no es la única rotonda que han puesto preferencia a malnacidos conductores, que se precipitan en este tipo de rotondas con preferencia, para entrar a velocidades contraproducentes.

Pero no tienen reparos en maldecir a ciclistas que circulan por la carretera nacional a ritmos moderados.

Encima tienen la desfachatez de echar la culpa a ciclistas aficionados, que a lo sumo alcanzan velocidades entre 20 y 30 kilómetros por hora, adelantándolos de mala manera en vías de sentido único.

En esa rotonda los ciclistas pueden ver si vienen coches o no, pero maldecir y insultar es gratis.

El peligro es esa línea recta de más de un kilómetro de larga son los automóviles bajando desde la autovía a 130 km/h, con preferencia en la rotonda de la carretera nacional, sin control de tráfico que los multe por ello.

La culpa la tienen los ciclistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para un conductor que se cree piloto, los sinvergüenzas siempre son los ciclistas

"En el Giro de Italia no hay más que sinvergüenzas que se pasan los semáforos en rojo y ruedan por los dos lados de la calzada con el p...