Algunos ya conocen que las tres etapas que quedan van a sentenciar a muchos figurines o figurantes.
Los mejores clasificados de los grandes, Evenopel, no como líder indiscutible. Veremos si le pasarán factura las tres etapas que quedan.
Vingegaard, es el único de los grandes que ganó una Dauphiné Libéré, y está dos segundos por detrás del inefable Van der Poel.
Pogacar está agazapado por atrás a 32 segundos de Vingegaard, que tiene muchas posibilidades de ganar su segundo gran Critérium de la Dauphiné Libéré y no sé si tendrá la fuerza para sentenciar en las tres etapas que quedan, teniendo en cuenta lo que haga el Pitbull.
Sería malintencionado no contar con un desconocido que está haciendo una carrera espectacular.
Me refiero a Florián Lipowitz que lleva varios días por delante de Van der Poel en la clasificación general resistiendo las escaramuzas y los combates cuerpo a cuerpo.
Teledeporte como siempre, obvia el deporte de verdad para emitir floreros pijos con tenistas bien peinados, que se han caído de culo en un descampado de malamuerte, tan liso como solo acto para fanfarrones.
Cuando emiten deporte de verdad, ciclismo por ejemplo, solo emiten los últimos cincuenta kilómetros, ya que con el tenis y otras basuras deportivas, no tienen tiempo de emitir una etapa completa de un nivel no apto para pijos floreros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario